Sunday 25 September 2011

Programacion de Bases de Datos con MySQL y PHP

Programacion de Bases de Datos con MySQL y PHP
Author: Helma SPONA
Edition: 1 ed.
Binding: Paperback
ISBN: 6077854778



Programacion de Bases de Datos con MySQL y PHP (Spanish Edition)


La obra no requiere experiencia en programaciAn, las herramientas y conceptos que se van cubriendo paulatinamente, se divide en dos partes: una teArica y una prActica. Get Programacion de Bases de Datos con MySQL y PHP computer books for free.
Los primeros cuatro capAtulos, se ocupa de la teorAa de las tAcnicas fundamentales: Requisitos del sistema y preparativos Fundamentos de PHP Fundamentos de bases de datos y MySQL Acceso a bases de datos MySQL con PHP. La segunda parte del libro, mAs prActica, explica la administraciAn de un libro de visitas sencillo: AdministraciAn de bases de datos y tablas con PHP CreaciAn de formularios de entrada GeneraciAn de listas y vAnculos ProtecciAn de datos al organizar su cAdigo PHP para que sea lo mAs seguro posible. VENTAJA COMPETITIVA: Incluye mAs de 140 consejos Check Programacion de Bases de Datos con MySQL y PHP our best computer books for 2013. All books are available in pdf format and downloadable from rapidshare, 4shared, and mediafire.

download

Programacion de Bases de Datos con MySQL y PHP Free


Los primeros cuatro capAtulos, se ocupa de la teorAa de las tAcnicas fundamentales: Requisitos del sistema y preparativos Fundamentos de PHP Fundamentos de bases de datos y MySQL Acceso a bases de datos MySQL con PHP VENTAJA COMPETITIVA: Incluye mAs de 140 consejos

Related Computer Books


No comments:

Post a Comment