Wednesday 28 September 2011

Creacion de un Portal con PHP Y MYSQL, 3. Ed. Navegar en Internet Free

Creacion de un Portal con PHP Y MYSQL, 3. Ed. Navegar en Internet
Author: Jacobo PAVON
Edition:
Binding: Paperback
ISBN: 9701512715



Creacion de un Portal con PHP Y MYSQL, 3. Ed. Navegar en Internet (Spanish Edition)


Desarrolla paso a paso la programaciAn de aplicaciones PHP (versiAn 5. Get Creacion de un Portal con PHP Y MYSQL, 3. Ed. Navegar en Internet computer books for free.
) y bases de datos MySQL (versiAn 5.0.26), empleando tambiAn el servidor Apache 2.0 y la gestiAn de bases de datos con la aplicaciAn phpMyAdmin. Va presentando las caracterAsticas fundamentales de cada lenguaje o programa al mismo tiempo que da ejemplos de uso de cada funciAn o instrucciAn para entrar a las aplicaciones propias de una pAgina Web de las que brinda numerosos ejemplos. En esta nueva ediciAn, ademAs de actualizar las versiones de PHP y MySQL se han incluido nuevas opciones de instalaciAn como WAMP y AppServer. TambiAn se incluye un nuevo capAtulo para la gestiAn de foros profesionales con phpBB. EnseAa a programar contadores de visitas, banners, Check Creacion de un Portal con PHP Y MYSQL, 3. Ed. Navegar en Internet our best computer books for 2013. All books are available in pdf format and downloadable from rapidshare, 4shared, and mediafire.

download

Creacion de un Portal con PHP Y MYSQL, 3. Ed. Navegar en Internet Free


) y bases de datos MySQL (versiAn 5.0.26), empleando tambiAn el servidor Apache 2.0 y la gestiAn de bases de datos con la aplicaciAn phpMyAdmin EnseAa a programar contadores de visitas, banners,

Related Computer Books


No comments:

Post a Comment