Thursday 22 September 2011

Dreamweaver 8, Desarrollo de Paginas Web Dinamicas con PHP y MySQL

Dreamweaver 8, Desarrollo de Paginas Web Dinamicas con PHP y MySQL
Author: Cesar PEREZ
Edition: 1 ed.
Binding: Paperback
ISBN: 9701512723



Dreamweaver 8, Desarrollo de Paginas Web Dinamicas con PHP y MySQL (Spanish Edition)


En este libro se trata la creaciAn de aplicaciones Web dinAmicas basadas en PHP utilizando como herramienta visual Dreamweaver 8, lo que permitirA llevar a cabo las tareas sin utilizar cAdigo de programaciAn. Get Dreamweaver 8, Desarrollo de Paginas Web Dinamicas con PHP y MySQL computer books for free.
Se expone cAmo el propio Dreamweaver genera de modo automAtico el cAdigo PHP relativo a las aplicaciones Web que se elaboran y ayuda a crear el sitio Web y a establecer conexiones entre el servidor Web, el servidor de aplicaciones y la base de datos MySQL mediante herramientas visuales. Un primer bloque de contenido estA dedicado a la instalaciAn, requisitos y configuraciAn de Dreamweaver 8, del servidor Web IIS, del servidor de aplicaciones Web PHP y de la base de datos MySQL para el desarrollo de aplicaciones, asA como a Check Dreamweaver 8, Desarrollo de Paginas Web Dinamicas con PHP y MySQL our best computer books for 2013. All books are available in pdf format and downloadable from rapidshare, 4shared, and mediafire.

download

Dreamweaver 8, Desarrollo de Paginas Web Dinamicas con PHP y MySQL Free


Un primer bloque de contenido estA dedicado a la instalaciAn, requisitos y configuraciAn de Dreamweaver 8, del servidor Web IIS, del servidor de aplicaciones Web PHP y de la base de datos MySQL para el desarrollo de aplicaciones, asA como a

Related Computer Books


No comments:

Post a Comment