Thursday 22 December 2011

Domine PHP Y MYSQL

Domine PHP Y MYSQL
Author: LÓPEZ
Edition: 2 ed.
Binding: Paperback
ISBN: 6077070319



Domine PHP Y MYSQL (Spanish Edition)


Este libro, por demAs Atil y provechoso, estA diseAado para quienes deseen conocer la programaciAn del lado del servidor usando como herramientas PHP y MySQL. Get Domine PHP Y MYSQL computer books for free.
El enfoque es totalmente prActico, mostrando en cada capAtulo un aspecto diferente del lenguaje o herramienta que se estA utilizando. Este libro estA diseAado y escrito para aquellas personas que, conociendo XHTML y JavaScript, desean dar un salto adelante en la creaciAn de sitios web, con la programaciAn dinAmica en el lado del servidor. Hoy los usuarios saben que pueden interactuar con pAginas web, obteniendo los resultados que desean... y quieren disponer de esa prerrogativa. El autor ha reflejado aquA sus conocimientos prActicos y actualizados, para que usted pueda Check Domine PHP Y MYSQL our best computer books for 2013. All books are available in pdf format and downloadable from rapidshare, 4shared, and mediafire.

download

Domine PHP Y MYSQL Free


El enfoque es totalmente prActico, mostrando en cada capAtulo un aspecto diferente del lenguaje o herramienta que se estA utilizando. Este libro estA diseAado y escrito para aquellas personas que, conociendo XHTML y JavaScript, desean dar un salto adelante en la creaciAn de sitios web, con la programaciAn dinAmica en el lado del servidor. Hoy los usuarios saben que pueden interactuar con pAginas web, obteniendo los resultados que desean. El autor ha reflejado aquA sus conocimientos prActicos y actualizados, para que usted pueda

Related Computer Books


No comments:

Post a Comment